Vestido tipo túnica, de terciopelo de color negro por fuera y por dentro color beige. Vestido largo overzise sin mangas color mostaza.

Vestido
Autor: Kostüme
Fecha: 2018
Materiales:  neoprene gamuzado, cierre de plástico
Donante: Camila Milessi y Emiliano Blanco
Fotógrafo: Leandro Allochis

Nota: creado para la exposición Diseño en Acción. Intersecciones contemporáneas en Proa, curada por M. Laura Carrascal.

Firma de moda prêt-à-porter creada por Camila Milessi y Emiliano Blanco, quienes comparten la devoción por la música de David Bowie a la Velvet Underground pasando por New Order, las siluetas espaciales y la arquitectura.

Inicialmente abrieron un local en la calle Uriarte, seguido a eso se situaron en la calle República de la India y Libertador. Luego retornaron al circuito “Palermo viejo” en el año 2011 con la apertura de una nueva tienda en Gurruchaga al 1500.
En la actualidad, su local se encuentra en la calle Honduras 4771.

Erigidos como sólidos representantes del movimiento de diseño de autor, ganaron un premio L’Oréal como mejores diseñadores en Baf Week, participaron de un envío de moda argentina a Berlín y a la feria Rooms en Tokio y establecieron alianzas con las firmas Santana, Pony y Adidas.
Prefieren presentar sus colecciones en locaciones singulares a las pasarelas: del Museo MACBA a la Casa de la Cultura, o el teatro Santos 4040.

Su estilo remite a prendas funcionales, simples y conceptuales, que ahondan en la moda con siluetas holgadas, sin distinción de género.



Camila Milessi y Emiliano Blanco
Fotografía: Val Musso